get in touch

Maxgreenwall

Partners

Conozca la pared verde

Lleve el lujo a su espacio privado o corporativo instalando Maxgreenwall

Diseños de plantas

Ofrecemos cuatro diseños de plantación, variando de 5-8 plantas, cada una con su propia estética o función. Otra opción es hacerlo usted mismo e instalar según su gusto sus propias plantas en el Maxgreenwall. Esta flexibilidad asegura un sencillo mantenimiento y la posibilidad de cambiar el patrón de diseño de las plantas a lo largo del tiempo.

Circulación de oxígeno

El jardín vertical para interiores contiene un sistema especial que hace circular oxígeno para mantener eficazmente el buen estado de la vegetación. Además, el ventilador silencioso asegura la distribución del oxígeno producido por todo su entorno. ¡Al elegir Maxgreenwall, está eligiendo mejorar el confort!

Waterreserve

El jardín vertical solo necesita llenarse de agua cada cuatro semanas, gracias al depósito suficientemente grande. Con el uso de una bomba de agua y la acción capilar, las plantas solo usan la cantidad de agua que necesitan de forma mucho más sostenible.

Luz de cultivo

En el sistema se incluye una luz de cultivo especialmente diseñada para garantizar la calidad y crecimiento de las plantas. De esta manera, Maxgreenwall puede ser instalado en cualquier lugar interior, manteniendo la calidad de las plantas. Incluso en los lugares más oscuros, ¡este jardín vertical prosperará!!

Móvil

Maxgreenwall puede moverse con facilidad, debido a las ruedas instaladas debajo. De esta manera, el jardín vertical se puede utilizar como divisor de espacios o se puede conectar con otros. La movilidad del Maxgreenwall asegura una sólida inversión, ya que se puede trasladar a otros entornos, por ejemplo, al cambiar de oficina o mudarse a una nueva casa. ¡Las posibilidades para su interior son infinitas!

Vinculable

Este jardín vertical no solo es fácil de mover, sino que también puede conectarse con otros Maxgreenwalls para formar un gran muro vivo. ¡Juega y crea lo que quieras!

Accesible en línea

Los aspectos técnicos, como la bomba de agua y el encendido de la luz, están accesibles en línea a través de una aplicación. Controle el jardín vertical con tan solo un clic.