get in touch

Noticias y blogs

COMUNICADO DE PRENSA

Parus y Sempergreen inician una intensa cooperación 

El nuevo producto Maxgreenwall tiende un puente entre el diseño de interiores, la naturaleza y las personas

. Sempergreen y Parus Europe se complacen en anunciar que han establecido una asociación innovadora. Juntos han creado un equipo que ha desarrollado Maxgreenwall desde el concepto hasta el producto. La combinación de las tecnologías innovadoras de Parus Europe y el corazón verde de Sempergreen ha dado lugar a la creación del Maxgreenwall. El muro de plantas móviles juega con el vínculo entre el hombre y la naturaleza con un efecto positivo en la salud y la felicidad.

Clima interior y sanidad: un poco de ayuda

Con el lema »Maximiza tu vida ecológica», el equipo de Maxgreenwall quiere señalar que se pueden aprovechar todas las oportunidades para aplicar la naturaleza en la vida personal o empresarial. Es bien sabido que el contacto con la naturaleza tiene efectos positivos de gran alcance sobre la salud mental y física, la productividad y la sensación de confort. Al ofrecer un producto accesible, es fácil aumentar no sólo la salud de las personas, sino también la cantidad de naturaleza en el medio ambiente.

Max de Vos, especialista en I+D de Sempergreen: «Maxgreenwall es un ejemplo de libro de texto de buena cooperación. Dos empresas únicas y expertas en su campo. Llevamos años trabajando en la ecologización internacional a gran escala, pero nuestro sueño es poder realizarlo también a menor escala, ya que todo ayuda. Maxgreenwall satisface una necesidad que no existe: un muro de plantas móvil y de bajo mantenimiento. Gracias a las tecnologías utilizadas, es una solución incluso para las personas que no tienen sensibilidad ecológica. De este modo, todos podemos contribuir a un mundo más verde».

Muro de plantas fácil de usar

El sistema Maxgreenwall garantiza que las plantas se mantengan en buen estado sin esfuerzo, independientemente de la cantidad de luz natural o de unas largas vacaciones del propietario. También hay muchas opciones disponibles para personalizar el muro de plantas. Por ejemplo, puede hacer que toda la parte trasera esté impresa con su propio logotipo o puede dar a sus visitantes una cálida bienvenida.

Sandro van Kouteren, director general de Parus Europe: »Lo que hace único a este producto es que se ha convertido en un sistema todo en uno. Un sistema de circulación de aire que hace que las plantas sean más activas y, por tanto, purifica más el aire y mantiene las plantas sanas durante todo el año. La luz de cultivo se monta en la pared y se fabrica con un espectro especial que permite que las plantas crezcan sin luz natural. Las plantas se riegan y alimentan automáticamente a través de un depósito incorporado. Todo esto es fácil de cronometrar y configurar a través de una aplicación».ly via an application.’’